domingo, 19 de diciembre de 2010

Feria del Juguete de Denia.

Fería del Juguete antiguo en Dénia (Alicante).

Un año más, el primer Sabado de Diciembre, se celebró en la ciuda juguetera de Dénia, situada en la provincia de Alicante y a unos 90/100 Kilómetros de Valencia, la feria del Juguete antiguo y papel.

Como todos los años, asistí a esta feria, donde puedess encontrar excelentes juguetes de antaño de muchas marcas conocidas españolas y estrangeras, convirtiendose a la vez, un extraordinario museo donde instruirse y contemplar el esplendor de aquellos años de expansión juguetera en España, y que tantos recuerdos nos traen a los que ya pertenecemos al siglo pasado.

No obstante, otra de las características no menos agradables de esta féria, es el encuentro con muchos otros amigos coleccionistas, entablando conversaciones muy productivas acerca de nuestro querido coleccionismo, intercambiendo nuestros conocimientos e incluso algunas piezas para completar nuestra colección.

Especialmente, este año, quede sorprendido por la cantidad existente de lo que atañe a mi preferencia de coleccionism; los Muñequitos de Goma.
Ni que decir tiene que hice algunas adquisiciones.

No quiero olvidarme tampoco, de agradecer la simpatía y amabilidad de algunos de los vendedores que alli estaban, la cual crea un excelente ambiente entre los que asistimos a esta excepcional féria.



Una vista de algunas mesas de vendedores de la feria.

Cordial, simpático y muy amable vendedor.
(Si ves esta entrada, me gustaría ponerme en contacto cotigo, a traves del correo.)

Detalle de una mesa con varios artículos diferentes.

Una "legión" de muñequitos de goma, con muchos de ellos, de la excepcional casa Jecsan, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario