sábado, 25 de julio de 2009

Hola a todos


Hace mucho, mucho tiempo, allá por el año 1958, en un día de Enero, que había nevado, y la gente estaba en la calle, jugando a lanzarse bolas de nieve, y haciendo muñecos que se derrumbaban cuando alcanzaban cierta altura, en algún momento de este día, me encontraba yo, en la habitación de mis abuelos, cuando vi. entrar a mi tío Amadeo por la puerta, con su cara de socarrón simpático, vino hacia mí sonriendo y hurgándose en el bolsillo, cuando llegó hasta mi, ya había sacado su mano del bolsillo, y yo vi. unos muñequitos entre sus dedos, los dejó sobre la mesa, y bueno, pues nada menos que eran las figuras de aquellos personajes del tebeo que yo veía (pues solo los veía, aún no sabia leer), eran el Capitán Trueno, Sigrid, Crispín y Goliat.

Desde entonces, me decidí por jugar con los "Ninotets", o vulgarmente llamados "Indios y vaqueros". Me acuerdo que nos reuníamos los amiguitos de aquel entonces, y formábamos verdaderos guiones de batallas, los cuales los interpretábamos con los soldaditos.

Pues bueno amigos, esto me marcó para siempre, al igual que ha muchos de vosotros, y .... aquí estamos, jugando aún como niños y tratando de encontrar las figuritas que nos faltan.

1 comentario:

  1. ¡Hola!, soy nacho. ¡adelante con tu blog!, y a publicar todas tus colecciones. Nos vemos.

    ResponderEliminar